Bonificación pago por adelantado segundo semestre

Adjuntamos resolución donde informa sobre la bonificación al abonar las cuotas correspondientes al segundo semestre del año de forma adelantada.

 

RESOLUCIÓN 165/23

 

Rosario; 6 de Junio  de 2023

 

VISTA:

 

La posibilidad que brinda el Colegio y la correlativa voluntad de distintos Técnicos Radiólogos de abonar por adelantado las cuotas por matrícula profesional a vencer.

 

CONSIDERANDO:

 

Que este Directorio considera justo reconocer particularmente a aquellos profesionales que, haciendo un esfuerzo, adelantan el pago de cuotas por matrícula profesional, toda vez que ello permite allegar anticipadamente recursos a la entidad.

 

Lo establecido por los arts. 14 inc. k), 24 inc. g), 69 incs. a) y e) y demás concordantes de los Estatutos del Colegio; art. 13 incs. b) y d) de la Ley 10.783.

 

Que, lo expuesto y en ejercicio pleno de sus facultades conferidas a este Colegio Profesional por la antecitada normativa, se estima necesario la adopción de medidas conducentes para tales fines.

 

EN CONSECUENCIA:

 

El H. Directorio del Colegio Profesional de Técnicos Radiólogos de Santa Fe, 2ª Circunscripción, RESUELVE:

 

1º) Disponer, a partir de la fecha, que aquellos profesionales que abonen por adelantado las cuotas correspondientes a los seis (6) meses a vencer (Julio/ Diciembre  2023), hasta el dia 20 de Julio  del corriente año se les bonifique íntegramente el valor de una (1) cuota.

 

2º) Comuníquese, cúmplase y oportunamente archívese.


 

Volver