CONVENIOS VIGENTES EN SANIDAD

Tratando de aclarar el tema de los convenios colectivos de trabajo (CCT) en los cuales se incluyen los T.R. Que desarrollan su profesión en instituciones privadas de Rosario y zona sur de Santa Fe, es decir toda la 2da Circunscripción, sea con o sin internación, se rigen por los CCT 609/10 (sin internación) y 470/10 (con internación), cuyo encuadre escalafonario según convenio (primera categoría y categoría "e" respectivamente).
Independientemente que el T.R. esté afiliado a atsa rosario, atsa santa fe o no afiliado, al desarrollar sus actividades en una institución dentro del ámbito de aplicación de los CCT mencionados se rige por ellos. Los mismos están disponibles en
http://www.atsar.org.ar/convenios.html, ahí encontrara una pestaña “convenios” y dentro de ellas esta tanto el texto con todo sus artículos y escala salarial vigente. Se ha agregado en ambos un apartado especial referente a los operadores de resonancia magnética nuclear, debe quedar claro respecto de esto que el colegio lo único que hace es informar al colegiado, el colegio no participa de las paritarias por no ser gremio, solicita al gremio que CORRESPONDE A LOS PROFESIONALES que trabajan en ese ámbito para ser tratado en paritarias.


ESCALAS SALARIALES VIGENTES:
CCT 47O/06  Y CCT 609/10

Volver