DEBITO AUTOMATICO

NUEVA OPCION DE PAGO DE LA CUOTA POR MATRICULA. SEGURA, SENCILLA Y SIEMPRE AL DIA.

Descargar Archivo

     Este nuevo sistema para el pago de la cuota mensual por matricula es una de las varias  metas que nos propusiéramos ni bien asumimos nuestra función debido a las reiteradas dificultades e inconvenientes que se presentaban a muchos los colegiados por diferentes motivos, el cupón para pago en banco no llegaba en tiempo y forma, el cobrador no pasaba, la sede del colegio le queda a trasmano, el horario de atención no era conveniente, por mencionar algunos de los casos. Con la implementación de esta nueva modalidad de cobro-pago de la cuota mensual nos vemos favorecidos mutuamente, Ud. porque no se atrasa en el pago de la misma y el consecuente incremento de la deuda,  como venía sucediendo hasta ahora los posteriores reclamos y suspensión de la matricula con todo lo que ello implica; y por nuestra parte por contar mes a mes con dicho recursos, cabe mencionar que este sistema es más económico que el cobrador, el envío del cupón por correo, etc. Sin mencionar la fiabilidad propia del sistema.
     Para solicitar el pago de la cuota por este sistema solo debe completar el formulario adjunto y devolverlo al colegio por cualquiera de las vías habilitadas, correo, fax, mail (escaneado). 
     Esperamos vuestro apoyo en esta nueva iniciativa y como siempre, quedamos a vuestra disposición ante cualquier consulta o sugerencia no dude en comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 9 a 13 y 15 a 18.30.

 El beneficio es de y por todos.

Volver